martes, 7 de junio de 2016

Estas son 5 cosas que nunca deberías hacerle a tus senos (si quieres conservarlos sanos)

Muchas chicas queremos lucir unos senos espectaculares y a veces recurrimos a técnicas, como el maquillaje, para lograr ese cometido; sin embargo hay algunas cosas que al hacerlas pueden dañarlos permanentemente.
De acuerdo con Bruce Katz, dermatólogo y director del JUVA Skin & Laser Center, técnicas como la que utiliza Kim Kardashian (usar cinta adhesiva de goma) para levantar su busto, no son una buena idea, ya que pueden desencadenar una reacción cutánea muy desagradable.
“(Al usar la cintha) La piel se puede irritar y causar una reacción cutánea, especialmente alrededor de los pezones, que son particularmente sensibles. Incluso se podría desarrollar una alergia a las sustancias de estos adhesivos y terminar rompiendo el eczema cada vez que se utilicen”, explica.  
Para que evites caer en estos problemas de salud, a continuación te presentamos otras 4cosas que no deberías hacerle a tus senos nunca (o detenerte ahora si ya las haces).

Inyectarles Botox

x

Aunque es una técnica que muchas chicas creen que es buena para levantar los pechos, de acuerdo con diversos especialistas de la American Society of Plastic Surgeons realmente no funciona. Y además no ayuda en nada contra la flacidez, por el contrario, contribuye a la caída.

Ponerles el bra equivocado al correr

Un sujetador de encaje o el que usas para hacer yoga puede funcionar bien para lucir atractiva, sin embargo no brinda el suficiente apoyo que tu pecho necesita cuando corres. Hacer este ejercicio con un brasiere inadecuado puede generar el rompimiento del tejido conectivo en el busto, causando flacidez. Por ello la importancia de utilizar un sostén deportivo especial.

Colocarles un piercing

No importa cuán de moda esté y que las artistas lo hagan, ponerte un piercing en los pezones (u otra zona) aumenta hasta en 10 veces el riesgo de desarrollar un absceso (infección dolorosa) lleno de pus, según un estudio de la University of Iowa.
Eso, sin mencionar que podrías resultar alérgica al metal con el que se fabrican los piercings y desarrollar salpullido en la zona perforada o contraer hepatitis B si los instrumentos con los que te lo coloquen no están bien desinfectados.

Depilarlos con cera

Puede ser que ver vellitos alrededor de tus pezones no te agrade, sin embargo depilarlos con cera no es una buena idea. Esto puede causar quemaduras dolorosas, afirma el Dr. Katz; en casos muy extremos las cicatrices que se forman por un mal proceso, son realmente antiestéticas.
Ahora que ya conoces los riesgos que estas cosas implican para la salud de tus senos, jamás se te ocurra hacerlas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario